Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Darwin Quintero y Andrés Rentería marcaron en el 4-1 de Santos sobre Peñarol

Quintero hizo doblete y Rentería anotó un tanto para el equipo mexicano, que clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores como primero del grupo 8.

Con el resultado, Santos se mantuvo invicto y arribó a 13 puntos para consolidarse en la cima del Grupo 8 del torneo continental. El Arsenal de Sarandí argentino le sigue con seis, Peñarol se quedó en cuatro y al fondo está el Deportivo Anzoátegui de Venezuela con dos unidades.

Los venezolanos y argentinos se enfrentarán el miércoles.

Los ‘guerreros' de Torreón, ciudad localizada en el norte del país, ya igualaron su mejor actuación en la Copa Libertadores, que fue en el 2004, cuando también alcanzaron los octavos de final.

Santos cerrará la primera fase el 10 de abril, visitando al Arsenal.

Publicidad

El argentino Javier Toledo abrió la cuenta al primer minuto por el Peñarol, un multicampeón de este torneo, que aún tiene vida pero depende de otros resultados. El zaguero Javier Abella rechazó una pelota dentro del área y el rebote le quedó a modo Toledo, quien con un remate de cabeza venció a Oswaldo Sánchez.

Santos dio su primer aviso a los cuatro minutos, cuando el colombiano Quintero entró al área por banda derecha y sacó un potente disparo que se estrelló en el travesaño.

Publicidad

La igualada vino poco después, cuando el uruguayo Jonathan Lacerda mandó un centro al corazón del área, donde Quintero desvió la pelota con la pierna derecha y dejó parado al portero Juan Castillo.

En el segundo tiempo, Orozco le dio la vuelta a los 59 aprovechando un pase de Quintero por la banda derecha. El ‘Chuletita' bajó la pelota con el pie izquierdo y convirtió con tiro raso y pegado al poste izquierdo de la portería de Castillo.

Quintero anotó su segundo sobre el final tras recibir un pase de Lacerda. Entró al área por el costado izquierdo y anotó con tiro suave y colocado a la base del poste izquierdo.

En el cuarto gol, Quintero tomó una pelota por la banda derecha y le mandó un pase de 20 metros a Rentería, quien anotó con tiro que pasó entre las piernas de Castillo.

Publicidad

  • Publicidad