Mayo 8, 2014

Juan Carlos Osorio: “El fútbol fue demasiado duro con nosotros”

"Es una derrota difícil de digerir, siempre buscamos el resultado. En el primer tiempo ellos no tuvieron posibilidades, nosotros tuvimos varias y no concretamos", analizó Osorio para el canal Fox Sports, tras el juego de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores disputado en el Atanasio Girardot.

El técnico ‘verdolaga' justificó el primer gol en contra con la lesión del defensor Daniel Bocanegra. "El momento de la lesión de Daniel fue crucial porque no hicimos detener el partido para realizar el cambio y continuamos jugando así, ellos explotaron bien ese costado, de ahí vino el primer gol y el golpe anímico que es muy duro".

Acerca del resultado, Osorio aseguró: "No fue justo, mostró lo que fue el remate de los últimos 15 minutos del partido, los primeros 75 Nacional merecía al menos un gol".

Por último, y al ser consultado sobre el partido del próximo domingo ante Santa Fe por la vuelta de la semifinal de la Liga Postobón, el entrenador risaraldense aseguró que esperará las próximas horas para definir. "Haremos un examen individual de la salud de nuestros jugadores y de ahí tomaremos decisiones".