Enero 30, 2015

Cerro Porteño va por un cupo en la fase grupos de la Libertadores 2015

"Es un equipo con mucha profundidad, que intenta siempre mantener gente en ataque", dijo Astrada en una rueda de prensa en las instalaciones del club de Barrio Obrero.

El argentino reconoció que superar a los de San Cristóbal es un objetivo tan difícil como navegar en la Copa Libertadores 2015, en cuya pasada edición Cerro Porteño fue apeado en octavos, tras caer derrotado por el Cruzeiro.

"Va a ser un torneo complicado. Es una copa en la que están los mejores equipos de cada país y hace que sea más competitivo", observó.

Añadió que 'el ciclón' llega a la Libertadores sin estar al cien por cien, ya que acaba de finalizar su ronda de amistosos para afrontar el Apertura paraguayo, que da comienzo hoy y en el que tendrá como primer rival a Libertad, el actual campeón.

"Nos falta un poquito de profundidad y definir jugadores en ataque. Nos falta competir", indicó.

El combinado paraguayo tiene previsto volar a Caracas el próximo domingo, para el lunes trasladarse a la ciudad de Santo Domingo y luego, por vía terrestre, a San Cristóbal, donde el miércoles les espera Deportivo Táchira.

Antes, el sábado, deberán enfrentarse a Libertad, que juega como local en el Defensores del Chaco, un duelo de muchos quilates para el comienzo del Apertura.

"Creo que somos dos equipos que intentamos proponer, que miran el arco de frente", dijo Astrada.