Febrero 2, 2015

De la mano de Carlos Preciado, Alianza Lima busca cupo a la Copa Libertadores

"Vamos a ganarle a Huracán, con inteligencia y con mucha paciencia lograremos los objetivos", declaró Preciado a la página web oficial del club ‘crema'.

El ex América de Cali y Millonarios es una de las principales apuestas del técnico Guillermo Sanguinetti, y lo más posible es que Preciado sea titular en el frente de ataque junto con el goleador peruano Mauro Guevgeozián.

Preciado viene de marcar en el amistoso de preparación ante la Agremiación y espera que el martes se vuelva a repetir frente al campeón dela Copa Argentina. 

"Estoy contento por haber marcado, estoy mejor. El profesor trabaja muy bien, me ha tenido en cuenta en los trabajos y creo que la adaptación al ritmo de competencia será más rápida", puntualizó el artillero.

Alianza Lima participa como Perú 3, gracias al título obtenido en el Torneo del Inca 2014, por su parte, su rival será Huracán, que logró el cupo de Argentina 5 tras ganar la Copa Argentina.

El partido de ida será este martes en el Alejandro Villanueva, donde oficializará como local el club peruano, aunque una sanción por parte de Conmebol no le permitirá llevar público. La vuelta se jugará el 10 de febrero en el Tomas Adolfo Ducó.

El ganador de la eliminatoria entre Alianza y Huracán obtendrá una plaza en el Grupo 3, donde están incluidos el Cruzeiro brasileño, el Universitario boliviano y el Mineros venezolano.


- Alineaciones probables:

Alianza Lima: George Forsyth; Roberto Guizasola, Miguel Araújo, Marcos Miers, Luis Trujillo; Gabriel Costa, Pablo Míguez, Paulo Albarracín, William Mimbela; Carlos Preciado y Mauro Guevgeozián.

Entrenador: Guillermo Sanguinetti.

Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Santiago Echeverría, Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo; Agustín Torassa, Alejandro Romero Gamarra y Ramón Ábila.

Entrenador: Néstor Apuzzo.

Árbitro: José Buitrago (Colombia).

Estadio: Alejandro Villanueva.