Febrero 9, 2015

El Corinthians arribó a Colombia para enfrentar al Once Caldas

El Corinthians tampoco podrá contar con el volante Cristian, quien permaneció en Brasil para recuperarse físicamente tras su debut contra el Palmeiras ni con el lateral izquierdo Fábio Santos.

Santos y Guerrero, quien negocia su permanencia en el club ‘alvinegro', fueron expulsados con roja directa en el partido de ida contra el Once Caldas, disputado la pasada semana en el estadio mundialista Arena Corinthians, por lo que tendrán que cumplir una fecha de suspensión.

Una de las novedades de cara al encuentro del miércoles será la presencia del joven atacante Malcom, que defendió a la selección brasileña Sub-20 las últimas semanas.

Tras aplastar al Once Caldas en el partido de ida, el equipo dirigido por Tite se encuentra prácticamente matriculado en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El Corinthians puede permitirse el lujo de perder hasta por 3-0 para garantizar la clasificación y, en caso de marcar un gol, el conjunto colombiano deberá de anotar cinco tantos para poder avanzar en el torneo continental.

Si el Corinthians firma su pase, quedará en Grupo 2 de la Copa Libertadores junto con el también brasileño Sao Paulo, uno de sus mayores rivales locales; así como el San Lorenzo argentino, actual campeón de la Libertadores, y el uruguayo Danubio.

La posible alineación del Corinthians en Manizales es la siguiente: Cassio; Fágner, Felipe, Gil, Edilson; Ralf, Elías, Renato Augusto, Jadson; Émerson Sheik y Stiven Mendoza (o Malcom). Técnico: Tite.