Febrero 9, 2015

The Strongest y Morelia definen el último integrante del Grupo 4 de la Libertadores

El técnico argentino Néstor Craviotto presentará al 'Tigre' con una alineación básicamente similar a la que le permitió conseguir el empate en Morelia, salvo por la inclusión del atacante argentino Bernardo Cuesta, en lugar del uruguayo Maximiliano Bajter.

The Strongest descansó el fin de semana en la liga boliviana para cuidar a sus jugadores y considera que tiene una buena oportunidad para conseguir el boleto, ya que en el estadio de La Paz, situado a 3.600 metros sobre el nivel del mar, se hace fuerte.

Los 'atigrados' no pierden hace casi dos años en ese escenario deportivo en torneos internacionales.

El conjunto mexicano llegó este lunes en la madrugada a la sede del gobierno de Bolivia, también convencido de que puede marcar los goles necesarios para no quedar eliminados en el certamen.

"La serie está abierta, hay un resultado parejo y creo que podemos hacer goles y complicar a The Strongest. Vamos a salir a atacar", declaró a los medios el técnico Alfredo Tena.

Tras cinco partidos en el torneo mexicano, el Morelia está en el fondo de las posiciones con tres unidades, si bien el viernes pasado igualó en casa 2-2 ante las Águilas del América.

El equipo que clasifique de esta serie pasará al grupo 4 del torneo, formado por el Internacional brasileño, el Emelec ecuatoriano y la Universidad de Chile.

Alineaciones probables:

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Wayar, Germán Centurión, Fernando Martelli, Jair Torrico; Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar; Rodrigo Ramallo y Bernardo Cuesta.
Entrenador: Néstor Craviotto.

Monarcas: Felipe Rodríguez; Luis Fernando Silva, Carlos Calvo, Jorge Zarate, Marco Palacios; Carlos Guzmán, Daniel Arreola, Mauro Cejas, Luis Cardozo; Carlos Morales y David Depetris.
Entrenador: Alfredo Tena.

Arbitro: Jesús Valenzuela (VEN)

Estadio: Hernando Siles, de La Paz.