Febrero 20, 2015

Edgardo Bauza: “San Lorenzo no jugará bonito, pero será un rival duro”

"Este San Lorenzo no va a jugar lindo, pero será difícil para cualquier rival que lo enfrente. Prefiero equipos equilibrados y seguros, aunque mi idea es salir a ganar en todas las canchas", dijo el entrenador del actual campeón de la Copa Libertadores de América.

"Hay toda una corriente de que hay que atacar mucho e ir para adelante, pero a mí no me mueve eso. Trato de transmitirle a los jugadores la manera de salir a ganar en todas las canchas, pero prefiero equipos equilibrados y seguros a la hora de defender", completó.

Con respecto al triunfo por 2-1 ante Danubio en el estadio Centenario de Montevideo expresó que "se ganó con mucho entusiasmo, con muchas ganas".

"El equipo puso lo que tenía que poner. Sumar en este grupo es importante. No hay nada accesible en Copa Libertadores, absolutamente nada", añadió Bauza tras el estreno con triunfo en el grupo 2 del torneo continental, que también comparten con los brasileños Sao Paulo y Corinthians.

Tras su victoria ante Danubio, y en el certamen doméstico ante Colón, San Lorenzo visitará el lunes a Defensa y Justicia por la segunda jornada del campeonato local.

Para este compromiso y para el siguiente liguero frente a San Martín de San Juan, el Ciclón no contará con el mediocampista nacionalizado paraguayo, Néstor Ortigoza, quien empleará este tiempo para recuperarse de una inflamación en el tendón de Aquiles de su tobillo izquierdo.