Febrero 23, 2015

Racing buscará ratificar su buen comienzo en la Libertadores ante Guaraní

El vigente campeón argentino, que en su debut goleó por 0-5 al Deportivo Táchira como visitante en Venezuela, irá en busca de un estreno con triunfo ante su público.

El debut con derrota ante Rosario Central y empate con Olimpo en Bahía Blanca no le dio un próspero comienzo en el torneo local, aunque su prioridad en este semestre es la Copa Libertadores.

Para este compromiso el técnico Diego Cocca ratificó el mismo once titular de la primera jornada de la Copa ante el Deportivo Táchira.

"Este equipo demuestra que quiere más, que tiene hambre. No se conforma con haber salido campeón. La idea es ir haciendo jugar a los refuerzos que trajimos", enfatizó el entrenador de la Academia.

El Guaraní viene de lograr un agónico empate frente al Sporting Cristal (2-2) en Asunción, y de vencer 4-3 a Sportivo San Lorenzo por la cuarta jornada del certamen doméstico.

La gran duda para el partido ante Racing es la del goleador Fernando Fernández, quien sufre una lesión y podría ser reemplazado por Omar Ferreira.

"Racing es un rival peligroso. Tenemos un compromiso difícil pero también estamos con confianza para lograr un resultado positivo", enfatizó el entrenador español, Fernando Jubero.

 

 

Temas relacionados: