Febrero 26, 2015

“Costas es un gran entrenador que cada vez está parando mejor a Santa Fe”: ‘Tren’ Valencia

Esta noche Santa Fe enfrentará en El Campín al conjunto chileno que viene de ganar su primer encuentro por la Copa Libertadores 2-0, frente a Atlético Mineiro. ‘Colocolinos' y ‘Cardenales' son líderes del grupo 1 del torneo con tres puntos.

"Santa Fe tiene jugadores muy interesantes como Omar Pérez, quien es el 60 por ciento del equipo, porque es la brújula y maneja los hilos. Cuando tienen que tocar, tocan, cuando tienen que ser profundos, lo son", declaró el ex atacante de la selección Colombia a La Tercera.

El ‘tren' también valoró el trabajo en conjunto del ‘expreso', calificándolo como un "equipo de obreros" y que corren durante los 90 minutos. Además, advirtió que Santa Fe debe tener cuidado con los espacios que vaya a dejar en defensa, ya que pueden ser aprovechados por el delantero Humberto Suazo.

"Es un jugador de área, muy rápido. Va a ser un partido abierto, porque Santa Fe siempre propone", afirmó.

Por último, el ‘Tren' recordó varios partidos que jugó en suelo chileno con la selección Colombia, en especial uno que se jugó como antesala de la Copa Mundo de Francia 1998, en el que Léider Preciado, quien cumple este 26 de febrero 38 años, le anotó dos goles a Chile con dos asistencias suyas.