Febrero 27, 2015

Palestino venció por 0-1 a Zamora con gol del volante Alejandro Márquez

Boca Juniors domina con puntuación perfecta la zona al cabo de dos jornadas, y el Wanderers, que perdió en la Bombonera, ocupa el segundo puesto con tres puntos, los mismos del Palestino, que es tercero.

Un gol del volante Alejandro Márquez fue suficiente para la victoria del equipo árabe.

El peso ofensivo de los venezolanos recayó sobre un juvenil de apenas 17 años, Yeferson Soteldo, que estrelló el balón dos veces en los postes y desperdició una jugada frente al marco chileno desguarnecido.

El encuentro se tornó trabado, con muchas faltas en el centro del campo ante la permisividad del árbitro paraguayo Julio Quintana.

En la mitad del primer tiempo se animó Palestino que de a poco encontraba más espacios, y en un centro de Esteban Carvajal al área, que pivoteó Ramos, y permitió a Márquez depositar el balón al fondo del marco venezolano.

El gol le hizo muy bien a Palestino, que se mostró revitalizado, a diferencia de su rival que se confundió en la cancha.

Soteldo y Clarke tuvieron oportunidades de igualar la pizarra, en varios pasajes de la segunda mitad, pero la suerte no les acompañó.


Ficha técnica:

Temas relacionados: