Marzo 3, 2015

0-1: Universitario le ganó a Mineros con gol del colombiano Leonardo Castro

En la primera fecha, Mineros había empatado a domicilio 2-2 ante Huracán y Universitario igualó como local sin goles ante el Cruzeiro.

Mineros arrancó mucho mejor, tuvo un par de oportunidades de gol; pero no logró concretar, más por la falta de definición de sus atacantes que por las virtudes defensivas del equipo boliviano.

El visitante, en tanto, se fue acomodando y empezó a llegar más seguido al arco rival pero sin contundencia en el primer tiempo.

El partido se fue apagando, pero en el primer disparo a puerta del equipo boliviano en el complemento, el atacante colombiano Leonardo Castro sacudió la red al rematar un centro del volante argentino Alejandro Bejarano a los 74 minutos.

Mineros jugó con un hombre menos a partir de los 82 minutos tras la expulsión del delantero colombiano Zamir Valoyes tras derribar al zaguero Jorge Flores, quien acabó por abandonar el cotejo por una lesión.

Universitario recibirá a Huracán el 10 de marzo y nueve días después Mineros hará lo propio con Cruzeiro, por la tercera fecha en la llave.