Marzo 4, 2015

3-2: Internacional remontó y ganó frente a Emelec en el Beira Rio

Internacional de Brasil derrotó el miércoles 3-2 al Emelec de Ecuador en un vibrante partido que dejó a ambos equipos en el primer lugar del Grupo 4 de la Copa Libertadores, con seis puntos.

The Strongest de Bolivia tiene tres y Universidad de Chile marcha última sin puntos. Ambos se enfrentan este jueves.

Nilmar anotó para Inter a los 10 minutos y Robert Burbano empató a los 22. Ángel Mena puso en ventaja a Emelec a los 45 y Alex igualó a los 59.

A los 81, Rever anotó el tercero y definitivo del conjunto local.

Nilmar aprovechó un pase desde unos 25 metros del mediocampista argentino Andres D'Alessandro y anotó sin problemas con un tiro suave junto al poste izquierdo ante la salida del arquero visitante Esteban Dreer.

Burbano anotó gol el del empate con tiro arrastrado tras eludir al arquero Allisson, y recogiendo en veloz entrada por la izquierda un cruce preciso desde la derecha de Miller Bolaños.

Mena silenció a la entusiasta hinchada de Inter anotando el segundo gol ecuatoriano. El tanto culminó una buena combinación entre Miller Bolaños y el propio Mena, que anotó disparando suavemente, filtrándose por el centro del área entre dos defensores.

Casi al término del primer tiempo, D'Alessandro, figura fundamental en el armado de juego del Inter, abandonó el campo, lesionado. Lo reemplazó Alex, que logró el empate culminando un ataque por la banda izquierda.

Cuando Emelec dominaba, Rever dejó las cosas 3-2 para el club de Porto Alegre, recogiendo con tiro arrastrado un rebote de la zaga ecuatoriana tras un tiro de esquina.

Inter dominó de entrada y pareció que se impondría tras su temprano gol de apertura del marcador, pero Emelec reaccionó bien y gradualmente fue controlando las acciones buena parte del tiempo, resistiendo la fuerte embestida lanzada por Inter tras quedar en momentánea desventaja.


Ficha del partido: 

 

Temas relacionados: