Marzo 6, 2015

“Nos falta jerarquía internacional”: Juan Carlos Osorio

Nacional se fue arriba a los 43 minutos con un gol del atacante paraguayo Pablo Zeballos, pero Estudiantes empató a los 69 por intermedio de Leonardo Jara, lo que consolidó al equipo argentino en el liderato del Grupo 7 con cuatro puntos.

"Esto me deja triste porque el equipo jugó bien, jugamos más tiempo en el terreno de ellos, merecíamos el gol, merecíamos más que ellos. Pero esto es fútbol internacional, todavía nos falta ese pedacito, ese poquito para mostrar la categoría y la jerarquía internacional", admitió Osorio.

El técnico lamentó que su equipo no pudo concretar al menos tres opciones de gol que tuvo después del tanto de Zeballos y luego le dio la oportunidad a Estudiantes para llevarse un punto de Medellín.

"Ellos, como equipo grande que son, en la única opción clara que tuvieron, marcaron y eso les bastó para empatar el partido", dijo.

Estudiantes lidera el Grupo 7 con cuatro puntos en dos partidos, las mismas unidades de Libertad de Paraguay, que sin embargo tiene una menor diferencia de goles. Nacional es tercero con dos puntos, mientras que Barcelona de Ecuador es último sin puntos.

 

Temas relacionados: