Marzo 10, 2015

El Universitario de Sucre de Leonardo Castro empató 0-0 con Huracán

Huracán enlazó su tercer empate, que lo torna segundo de la llave, con un punto más que el Cruzeiro brasileño y dos por delante del Mineros venezolano, que cerrarán la jornada.

Como ocurrió hace dos semanas en el partido contra el equipo brasileño, el Universitario no logró encontrar la fórmula para triunfar en casa y terminó igualando con un Huracán que tampoco hizo mucho más por llevarse los tres puntos.

Los locales intentaron sin éxito batir el arco custodiado por Matías Giordano con jugadas combinadas entre su capitán, el español Rubén de la Cuesta, el colombiano Leonardo Castro, el ecuatoriano Richard Mercado y el boliviano Alejandro Bejarano. Huracán presionó a través de Ramón Ábila.

El ingreso del argentino Palavicini en el segundo tiempo permitió al Universitario tener un juego más ofensivo, mientras que el Huracán apeló sobre todo al contragolpe.

Palavicini tuvo la oportunidad de anotar en dos ocasiones, en los minutos 47 y 48, pero falló para fortuna de los visitantes.

El zaguero Carlos Camacho destacó en la segunda mitad al generar varias jugadas que pudieron terminar en gol.

En los minutos finales, 'el globo', satisfecho con el punto obtenido en Sucre, cerró sus líneas a la espera del pitido final.

La mala racha persiguió al Universitario hasta el final, pues todos sus remates salieron desviados o fueron atajados por Giordano.

La última oportunidad de los locales fue en el minuto 84, cuando Saucedo recibió un pase, sin lograr encajar el balón en la portería.


Ficha del partido: 

Temas relacionados: