Abril 8, 2015

1-1: Universitario de Sucre obtuvo un importante punto en la casa de Huracán

El conjunto boliviano suma seis unidades en el grupo 3, mientras que el equipo argentino se quedó con cuatro puntos. La jornada en esta zona se completará más tarde con el choque entre Cruzeiro, que tiene cinco unidades, y Mineros, colista con uno.

Ramón Ábila, uno de los mejores jugadores del Huracán, marcó al minuto 34, tras aprovechar un error de Jorge González, que cabeceó una pelota para atrás y dejó al delantero de cara al portero Raúl Olivares para anotar.

La alegría de Huracán duró apenas cinco minutos porque la visita boliviana encontró la igualdad tras una habilitación profunda para Miguel Suárez, que remató cruzado para batir al guardameta Marcos Díaz.

A partir de ese momento, Huracán intentó con más ímpetu que ideas claras volver a ponerse en ventaja pero la solvencia defensiva y la seguridad de Olivares le permitieron a Universitario sostener el empate.

Ni los ingresos de Agustín Torassa, Daniel Montenegro e Iván Borghello pudieron torcer la historia en favor del 'globo'.

Universitario de Sucre, en tanto, resignó sus opciones ofensivas y replegó sus líneas para garantizar este punto que le permite ilusionarse con alcanzar los octavos del torneo. 


Ficha del partido:

Temas relacionados: