Abril 22, 2015

San Lorenzo se despidió de la Libertadores con un 0-1 frente al Danubio

Con un agónico tanto de Agustín Viana en el minuto 88, el actual campeón uruguayo logró sus primeras tres unidades en este certamen ante un rival que no pudo superar la fase de grupos.

San Lorenzo, que necesitaba una victoria estuvo muy atento al clásico paulista que, con el triunfo de Sao Paulo sobre Corinthians dejaba sin posibilidades al equipo argentino.

El último campeón de la Copa pese a su esquema ofensivo con dos mediocampistas ofensivos como Villalba y Romagnoli y dos delanteros como Matos y el uruguayo Cauteruccio, no consiguió vulnerar la valla de Torgnascioli.

La defensa de un equipo alternativo de Danubio resistió la gran ofensiva del equipo local y logró mantener el cero en su valla para la tranquilidad del técnico Leonardo Ramos.

En el complemento, San Lorenzo arrancó condicionado con el triunfo parcial de Sao Paulo y lentamente se fue resignando a un adiós temprano del campeonato continental.

Danubio, que marcha como único líder del torneo uruguayo y va por el bicampeonato, intentó lograr un triunfo por el honor en el torneo.

Y con un golpe de cabeza del ingresado Agustín Viana lo logró en el minuto 88 para una victoria que se festejó en el banquillo visitante.

Ficha del partido:

Temas relacionados: