Mayo 8, 2015

Teófilo Gutiérrez es el centro de críticas por la mayor parte de la prensa en Argentina

Después de que el colombiano tuviera la oportunidad de ampliar la diferencia ante el conjunto ‘xeneize', jugada en la que Agustín Orión le atajó un remate que iba para gol, Costa Febre comenzó a criticar al colombiano.

"Teo, tengo tantas ganas de decirte tantos improperios, pero no quiero, créeme que no quiero herirte", comentó el narrador argentino; pero después no se contuvo y lanzó todos los improperios que se le pudieron pasar por la cabeza.

En un balón dividido, el colombiano vio la roja cuando levantó la pierna y le pegó a un defensor de Boca en el momento que fue a disputar la pelota. Costa Febre, en su escandalizada y sobreactuada narración, comenzó a lanzar varios improperios contra ‘Teo'. "Un verdadero dolor de huevos es Teófilo Gutiérrez para River Plate", declaró y concluyó afirmando que su tiempo estaba acabado en el equipo de la ‘banda cruzada'.

Al parecer, al narrador argentino, quien ya había atacado al colombiano en el juego ante Juan Aurich, se le olvidó que antes de esta jugada Ramiro Funes Mori y Carlos Sánchez debieron ver la roja por jugadas más violentas frente a los jugadores de Boca.