Mayo 25, 2015

Santa Fe viajó a Brasil con el objetivo de avanzar a semifinales de Copa

Los dirigidos por el argentino Gustavo Costas ganaron en Bogotá por 1-0 el partido de ida de los cuartos de final y para la vuelta llegarán a Porto Alegre con toda su plantilla completa.


El grupo con el que Costas viajará, primero a Sao Paulo, donde el equipo pasará la noche del martes, incluye al goleador Wilson Morelo, al creativo argentino Omar Pérez y al lateral zurdo Dayron Mosquera, autor del gol que lleva una mínima ventaja en la eliminatoria.

Según los últimos entrenamientos del equipo, que fue eliminado de la final de la Liga Águila, el once titular no sería distinto del que comenzó el partido de ida de los cuartos de final en el estadio El Campín: Leandro Castellanos; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Dayron Mosquera; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas, Ómar Pérez; Luis Páez y Wilson Morelo.

La plantilla la completan los porteros Robinson Zapata y Juan Manuel Leyton, así como los defensas Sergio Otálvaro, Harold Cummings, Yair Arrechea y Ricardo Villarraga.

Como alternativas en la mitad de la cancha van Baldomero Perlaza, Armando Vargas, Sebastián Salazar, Luis Carlos Arias y Darío Rodríguez.

Y para el ataque Miguel Borja y Yamilson Rivera.

Temas relacionados: