Julio 25, 2015

"Nuestro objetivo es ganar la Copa Libertadores e ir a Japón": Marcelo Gallardo

El técnico de River Plate, manifestó que el objetivo del equipo es conquistar la Copa Libertadores, más allá de haber conseguido la clasificación al Mundial de Clubes, que se disputará en Japón el próximo diciembre. 

"Será un partido de 180 minutos, la concentración tiene que ser máxima. Hay que manejar la ansiedad y los nervios con la confianza necesaria con la que hemos llegado a esta instancia de privilegio. Es la final y se encuentran los dos mejores equipos de la Copa Libertadores", sentenció el DT sobre la serie decisiva ante los Tigres.

"No somos un equipo que ha alardeado de todo lo que viene haciendo. Nos refugiamos para mantener un cierto perfil y fuimos trabajadores todo el año", enfatizó el entrenador.

"Nuestro desafío es ganar la Copa e ir a Japón como merecemos. Mi mensaje es el mismo y los jugadores son conscientes de eso. Yo trato de poner el foco en mi trabajo como el primer día: representar a un club increíble. Para mí es un privilegio estar en esta posición", completó 'el Muñeco'.

River Plate venció este sábado por 3-1 a Colón y el domingo emprenderá el viaje hacia Monterrey, donde el miércoles disputará el choque de ida de la final de la Libertadores.