Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tigres llega más entero al partido de vuelta, el miércoles, en el Monumental

Los ‘felinos’, que procuran darle a México su primera Copa Libertadores, estarán más completos que River Plate cuando ambos se midan para decidir quién se lleva el torneo continental del 2015.

Los mexicanos esperan el partido de vuelta de la final con una sola baja, la de su defensor Hugo Ayala, quien se fracturó su tobillo izquierdo en el choque de ida que terminó 0-0 en Monterrey.

River, por su parte, tendrá al menos cuatro ausencias entre lesionados y suspendidos, sus dos pilares uruguayos Rodrigo Mora y Tabaré Viudez, y tampoco podrá contar con Gabriel Mercado por acumulación de tarjetas amarillas. Incluso, su técnico Marcelo Gallardo, también irá a la tribuna.

Mora sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y Viudez una distensión en el mismo músculo por lo que no salieron a jugar el segundo tiempo en el encuentro del miércoles pasado. El lateral derecho Gabriel Mercado recibió una tarjeta amarilla que derivó en una fecha de suspensión por ser la segunda que acumuló en la competencia.

La situación de River empeoró cuando Emanuel Mammana, quien se perfilaba para reemplazar a Mercado, sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo durante la práctica del sábado.

Gonzalo Martínez, Nicolás Bertolo y el uruguayo Camilo Mayada en la defensa, se asoman como titulares en los ‘millonarios’ en lugar de los ausentes, mientras José Rivas podría reemplazar a Ayala en los ‘felinos’, que llegaron este lunes a Argentina.

River tampoco tendrá en el banco a su técnico Marcelo Gallardo, expulsado en el partido de ida por protestar un fallo arbitral. ‘El Muñeco’ ni siquiera podrá ir al vestuario para dar la charla técnica.

River busca su tercera Libertadores, y la primera en dos décadas, mientras Tigres aspira darle a México su primer trofeo en este torneo, el más importante del continente a nivel de clubes.

El balompié argentino participa de esta copa desde su inauguración en 1960, mientras México lo hace como invitado desde 1999, ya que pertenece al área de la CONCAFAF.

Argentina cosechó 23 títulos, siete más que su escolta Brasil, mientras México alcanzó la final en dos ocasiones, pero Cruz Azul y las Chivas de Guadalajara perdieron ante el argentino Boca Juniors y el brasileño Internacional de Porto Alegre, respectivamente.

Ficha técnica:

 

  • Publicidad