Febrero 16, 2016

Santa Fe vs. Coldplay: ambos con eventos el 13 de abril en ‘El Campín’

El pasado 20 de noviembre Coldplay había anunciado su concierto para el 13 de abril presentado en Bogotá, promocionando el disco ‘A head full of dreams", a la salida de sus boletas desde el 4 de diciembre.

Según Tu Boleta, son pocas boletas la que quedan disponibles, pues la mayoría de las localidades están agotadas.

Por parte del equipo capitalino, la semana pasada confirmó su pase oficial a la fase de grupos de la Copa Libertadores luego de clasificar tras vencer a Oriente Petrolero de Bolivia.

Santa Fe jugaría así el 13 de abril en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín' su último juego para la fase de grupo ante Corinthians. Se trata de la misma fecha que el concierto de Coldplay.

La compañía organizadora del concierto de Coldplay, Ocesa, tiene los permisos correspondientes a la realización de dicho evento: carta del Instituto Distrital de Recreación y Deporte y de la Dimayor.

Para Independiente Santa Fe hay dos opciones: la primera por parte de Conmebol, cambiar la fecha del encuentro, de ser así, se tendría que cambiar también el partido de Cobresal y Cerro Porteño, correspondiente al grupo 8 de la Copa Libertadores. La segunda se trata de transferir el partido a la Independencia de Tunja o al Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Los ‘leones' esperan pronta respuesta para su encuentro de la Copa Libertadores, mientras que los bogotanos no se perderán el concierto de la banda que cantó en el reciente Super Bowl Halftime Show, al lado de Bruno Mars y Beyoncé.