Marzo 1, 2016

“Para ganarle a Sporting Cristal hay que correr más que ellos”: Marlos Moreno

Atlético Nacional arrancó ganando en la Copa Libertadores al vencer 0-2 a Huracán en Buenos Aires. Este martes el cuadro ‘verdolaga' debuta ante su público en el Atanasio Girardot contra Sporting Cristal. 

"Ellos tienen la necesidad porque perdieron el primer partido, creo que van a proponer y tener la pelota para aprovechar los espacios que de pronto les podamos dar", dijo Marlos Moreno ante distintos medios locales de Medellín.

El atacante de 19 años, fue seleccionado en el once ideal de la Conmebol tras la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores y ante esa mención el antioqueño sostuvo que "me siento muy orgulloso, pero hay que dar más y demostrar hasta dónde puede llegar uno. Hay que ratificar el buen momento tanto personal como del equipo y seguir haciendo las cosas bien", añadió Moreno.

Finalmente, el polifacético atacante de Nacional aseguró que el equipo debe correr en toda la cancha para estar siempre por delante del rival y la idea es sumar tres puntos más para mantenerse invictos en la fase de grupos de la Copa Libertadores.