Marzo 7, 2016

Carlos Tévez podría no viajar con Boca para el partido ante el Bolívar

En entrevista con el canal TyC sports, el entrenador de Boca Juniors afirmó que la situación por la que está atravesando su plantel es de carácter "físico, anímico y futbolístico".

Por otra parte comentó sobre la posibilidad de que el ‘Apache' no haga parte del equipo que viajaría a Bolivia para el encuentro por la tercera fecha del Grupo 3 debido a una lesión sinovitis que sufre en su rodilla derecha.

En el programa Estudio Fútbol, el DT ‘xeneize' aseguró que sabía que dirigir al club de Buenos aires no sería tarea fácil. "Esto es algo que iba a ser así y lo sabíamos antes de tomar el cargo, por eso asumimos la responsabilidad al cien por cien. Con el tiempo hay que tratar de reaccionar y que Boca sea ese equipo que la historia siempre tuvo y que pelea cada cosa que juega. Un equipo con carácter, que sea ambicioso. Trataremos de ir con el tiempo, no es fácil", afirmó.

Sobre Carlos Tévez, estrella en el conjunto de Boca, Barros Schelotto aseguró que no pondrá a nadie que no esté el cien por ciento en el compromiso de este jueves por Copa Libertadores. "Si no está al cien por cien, soy el primero que no lo va a poner. Para jugar tenés que estar en tu mejor forma, no hay excusa que valga para que vos no puedas alcanzar el máximo de tu rendimiento".