Abril 12, 2016

Nacional sigue perfecto en Libertadores, derrotó 0-1 a Sporting Cristal

Atlético Nacional venció 1-0 en Lima al Sporting Cristal en partido disputado este martes en el estadio Nacional por la quinta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

El único gol de 'rey de copas' colombiano, que sigue invicto y con puntaje ideal en la presente edición, fue anotado de penal por el delantero Víctor Ibarbo a los 12 minutos desde los 12 pasos.

Atlético Nacional realizó un buen partido táctico, aunque poco llamativo, para sumar su quinta victoria en igual número de compromisos, dejando casi eliminado al cuadro incaico, muy falto de claridad en la definición y con pocas ideas para alcanzar el empate.

Luego de cinco jornadas, Atlético Nacional, con el pase a octavos ya asegurado, marcha con un rendimiento perfecto de 15 puntos, por lo que el argentino Huracán (7) y Sporting Cristal (4) lucharán por la segunda plaza, mientras que Peñarol (2) ya no sigue en carrera.

En la última fecha, Peñarol recibirá a Sporting Cristal en Montevideo, mientras que Huracán visitará al Atlético Nacional en Medellín.

Ficha técnica: