Mayo 12, 2016

Sergio Markarián criticó a Boca Juniors antes del encuentro contra Nacional

En entrevista con el programa radial ‘A fondo', el estratega de 71 años auguró un empate sin goles para el partido de este jueves, cuando ambos equipos se enfrenten por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El ‘mago' habló con dureza sobre el presente del cuadro argentino y lanzó dardos a sus futbolistas.

"Boca no es un buen equipo de fútbol, tiene deficiencias en todas sus líneas. No llegó a jugar bien en los últimos años a pesar de que ganó un campeonato que fue en circunstancias especiales". La posesión no es segura, el pase de defensa a ataque es lento y hay un jugador que pierde el 80% de los balones que juega. Yo no quiero dar nombres pero ese jugador juega en la mitad de la cancha", dijo exentrenador de Perú.

Por otra parte, Markarián reconoció que tras la llegada de Guillermo Barros Schelotto al banquillo del cuadro ‘azul y oro' ha habido mejoras, sin embargo afirmó que el equipo tiene grandes "déficits en sus cuatro líneas", y agregó: "El mediocampo es de los más pobres que he visto y el ataque no termina de definirse".

El extécnico de Nacional de su país, ve prometedor un 0-0 en el juego de ida por un cupo a la semifinal de la Libertadores. Es más propicio para Nacional el segundo partido que el primero. Un mal resultado en el partido de ida lo compromete pero un empate es un resultado razonablemente bueno. No van a tener problema en lo táctico ni en el retroceso, porque va a jugar agrupado y favorece su virtud de salir rápido", finalizó Sergio Markarián.