Julio 13, 2016

“Fuimos mejores en los dos partidos de la fase contra Sao Paulo”: Alexander Mejía

Atlético Nacional superó 2-1 a Sao Paulo en la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores y con un marcador global de 4-1 se convirtió en el primer finalista del certamen y ahora espera por Boca Juniors o Independiente del Valle.

Alexander Mejía fue elegido la figura del partido, pero quedó con el sinsabor por recibir la tarjeta amarilla que no le permitirá jugar la primera final de la Copa Libertadores.

"El árbitro se apresuró, porque igual saqué la pelota. El que toque jugar, igual hará un gran trabajo sin importar quien sea", comentó el volante colombiano.

"Hicimos nuestro trabajó y llegamos a la final. Fuimos mejores en los dos partidos de la fase. En Brasil jugamos con inteligencia y en Medellín controlamos el partido, a pesar de sorprendernos con el gol y el palo de Calleri. En el segundo tiempo Sao Paulo no tuvo ninguna opción de gol" analizó el jugador de 28 años.

"Nos trazamos una meta desde hace muchos años atrás, primero fue con Santiago Escobar, luego con Juan Carlos Osorio y ahora con Reinaldo Rueda logramos el sueño que tanto hemos buscado", finalizó el barranquillero que jugará con León de México cuando se acabe la Copa Libertadores.