Julio 13, 2016

“Mis compañeros me han ayudado para marcar goles”: Miguel Borja

Miguel Ángel Borja anotó los dos goles de victoria 0-2 de Atlético Nacional contra Sao Paulo en Brasil, al igual que en el 2-1 a favor en Medellín. En dos juegos con los ‘verdolagas' ya cuenta con cuatro anotaciones y se destina para convertirse en ídolo de la hinchada del cuadro antioqueño.

"La hinchada puede salir a disfrutar que estamos en la final", fue el primer mensaje del delantero colombiano al final del partido de vuelta en la semifinal de la Copa Libertadores.

"Fue una jugada muy rápida, le marque una diagonal a Berrío y en la acción se refleja el buen trabajo de los compañeros y del equipo en su totalidad", comentó oriundo de Tierralta Córdoba sobre su primera anotación contra Sao Paulo en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.

"Es la gracia de Dios en mí, la gente no entiende, pero es así. Agradecido con mis compañeros que han tenido un trabajo importante en mis goles", dijo el delantero de 23 años sobre el nivel que ha mostrado en sus dos primeros juegos con Atlético Nacional.

"El profe me había dicho que debía cobrar arriba y en el penalti le hice caso y celebramos otro gol más", analizó Borja sobre su segunda anotación de la noche.

"Vine de un equipo en Cortuluá que tenía otras metas y Nacional es un grupo que busca cosas mejores. Soy agradecido con Dios", agregó el atacante que ya empieza a ser figura entre los cánticos de los ‘verdolagas'.

"Orlando Berrío quizás nos hizo falta en Brasil, por su velocidad en las bandas y esperamos que siga con nosotros", finalizó Miguel Borja que suma cuatro goles en la Copa Libertadores en apenas dos partidos disputados.

Vale anotar que según @eldatofutbolero Miguel Ángel Borja es el tercer jugador en anotar cuatro goles en la fase semifinal de la Copa Libertados, tras Pelé en el 1963 y el ‘Palomo' Usuriaga en el 1989.