Julio 19, 2016

“Atlético Nacional buscará salir victorioso de Ecuador”: Reinaldo Rueda

Atlético Nacional arribó en la tarde del martes en Quito, para enfrentar lo que será la ida de la final de la Copa Libertadores contra Independiente del Valle, este miércoles en el estadio Atahualpa.

"Como todas las finales, va a ser muy intensa, pero cada uno de los equipos va a buscar sus intereses. Tenemos al frente un rival muy bien estructurado, con buena solidez, buena organización y esto hará que el partido sea muy intenso", sostuvo Reinaldo Rueda en una rueda de prensa improvisada que se organizó en el hotel del concentración de los ‘verdolagas'.

"Nosotros buscaremos hacer nuestro trabajo y ojalá podamos salir victoriosos", fue el comentario de Rueda sobre las aspiraciones de Nacional en esta primera final en condición de visitantes.

"Independiente tiene hombres que han nacido en la cantera y es difícil porque se conocen desde hace años el cuerpo técnico con los jugadores y han mantenido un comportamiento táctico muy estabilizado a lo largo de toda la Copa Libertadores. Tienen todo el mérito y las virtudes para estar en la final", analizó el técnico colombiano de 59 años.

"Nacional va a buscar hacerse con el balón y debemos estar muy cuidadosos durante los 90 minutos del juego", finalizó el director técnico del cuadro colombiano que espera la llegada de 16 mil hinchas ‘verdolagas', muchos de ellos se han transportado por tierra, tras un viaje de 20 horas.