Agosto 16, 2016

“Sueño con hacerle un gol a River Plate”: Humberto Osorio Botello

"El ánimo lo tengo muy alto y el equipo está viviendo un gran momento. El partido con River será muy importante para nosotros. Es un título más y a los jugadores se los recuerda por lo que ganan", declaró Osorio Botello para el diario Olé de Argentina.

"Sabemos que jugamos contra un River muy bueno, que se reforzó y que siempre está preparado para pelear. Todos sus jugadores son importantes y cada uno de nosotros ya está mirando al rival que deberá enfrentar", analizó el delantero colombiano sobre el rival de Santa Fe.

"Trabajamos mucho. Gustavo Costas es un DT que hace mucho hincapié en que corras y metas. Trabaja mucho la intensidad y hemos cambiado un poco eso. Con él se trabaja bien, te motiva mucho. Yo conozco la dinámica de los encuentros en Argentina y más con rivales como River. Hay que correr igual que ellos", comentó el jugador de 28 años.

"Sueño con hacerle un gol a River, sí. Sería muy especial y bonito para mi carrera. Estoy trabajando para eso, esforzándome al máximo. Aunque lo más importante es que ganemos", finalizó Humberto Osorio Botello en entrevista que publicó el diario Olé de Argentina.