Agosto 11, 2011

Marco Pérez dio el primer paso para ganarse a la hinchada de Independiente

"Estoy muy contento por este triunfo. Sé lo que significa una victoria del Independiente en una final regional", comentó el futbolista procedente del Zaragoza español.

Pérez anotó su gol con un remate de falta a los 72 minutos del encuentro disputado en Avellaneda, en momentos en que "no podía correr" a causa del cansancio, según declaró a la prensa de Buenos Aires.

En esos momentos "estaba perdido" pero un balón parado le dio la posibilidad de destacar en un partido en el que su rendimiento sólo había sido discreto.

"Estábamos muy cansados por tanto desgaste. Pensé en pegarle a la pelota por arriba de la barrera, pero lo importante es que fue gol", dijo al comentar su remate, a media altura y sobre un palo del portero del equipo de Porto Alegre, Muriel.

"Lo importante es que salimos a buscar el resultado positivo, lo remontamos después de una desatención en el 0-1 y ganamos merecidamente. Lo importante era ganar y así tenemos que ir a jugar en Porto Alegre, no a defender un empate en casa", afirmó.

Temas relacionados: