Agosto 17, 2011

Juan Aurich viajó a Bogotá para enfrentar a La Equidad

El director técnico del Aurich, Diego Umaña, dijo antes de abordar el vuelo a Bogotá que "todo el equipo va bien" y que está preparado para ganar.

Umaña agregó que el rival es "un equipo con base sólida y muchos jugadores sólidos", pero que sus dirigidos también se presentarán muy preparados y con gran ilusión por el triunfo.

El técnico confirmó que el volante William Chiroque no viajará por lesión en el muslo izquierdo, y tampoco el delantero Reimond Manco, que acaba de reintegrarse al equipo de Chiclayo.

Dos de las figuras del Aurich, el goleador panameño Luis Tejada y el colombiano Ricardo Ciciliano, dieron las claves para vencer a La Equidad.

Tejada afirmó que su equipo "sabe cómo jugar en altura y hacer daño", mientras que Ciciliano agregó que sabrán cómo manejar el partido porque el rival suele agruparse y contragolpear.

Por su parte, el volante Renzo Sheput, que jugó el año pasado en La Equidad e hizo seis goles en ese equipo, indicó que su exclub "tiene una buena defensa y un '10' importante (Javier Araujo) que es rápido y contrarresta el partido".

"Vamos tranquilos y queremos iniciar el torneo con pie derecho, aunque va a ser complicado", agregó Sheput.

El Juan Aurich es actualmente el mejor equipo de provincias en Perú y se ubica en el segundo lugar de la tabla del Descentralizado peruano, detrás del Alianza Lima, con 35 puntos y solo una derrota en 18 partidos.

Temas relacionados: