Octubre 28, 2011

Wilson Seneme pitará juego entre Santa Fe y Veléz Sarsfield

Sus apoyos serán sus compatriotas Roberto Braatz y Emerson de Carvalho. Seneme es recordado por el partido entre Independiente y Defensor Sporting, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, cuando no suspendió el partido en Buenos Aires, tras la agresión al arquero violeta Martín Silva.

También, según la Conmebol, están definidos los demás árbitros para el resto de juegos que se disputaran entre el 1 y 3 de noviembre.

El argentino Sergio Pezzotta será auxiliado en las bandas por sus compatriotas Ricardo Casas y Hernán Maidana en el choque entre Liga de Quito y el Libertad paraguayo, el 3 de noviembre en la capital ecuatoriana.

El uruguayo Líber Prudente y sus compatriotas Pablo Fandiño y Carlos Pastorino se encargarán en Buenos Aires del partido entre el Arsenal argentino y Universidad de Chile.

El ecuatoriano Carlos Vera, con la asistencia de Christian Lescano y Carlos Herrera, cuidarán del encuentro entre el Universitario de Deportes peruano y el Vasco da Gama brasileño, que se jugará el día 2 en Lima.

 

Temas relacionados: