Octubre 29, 2011

Hinchas de Santa Fe que viajen a Buenos Aires podrían entrar gratis al estadio

El directivo, en diálogo con Caracol Radio, aclaró que la entrega de la boletería por parte del equipo argentino se hará en contraprestación al mismo número de tiquetes que Santa Fe le dará al club bonaerense para el encuentro del próximo martes (8:15 p.m.) en el Estadio El Campín de Bogotá.

Pastrana manifestó que los hinchas que tengan planeado acompañar al equipo ‘cardenal' a Buenos Aires para el partido del 10 de noviembre, se lo deben hacer saber lo antes posible para inscribirlos en una lista y tenerlos en cuenta a la hora de repartir la boletería para el estadio José Amalfitani.

El presidente también comunicó que para el juego del martes, como premio a la hinchada santafereña, no se aumentó el precio de la boletería, con relación al que se manejó en el duelo ante Botafogo; aunque advirtió que en caso de que el equipo pase a la semifinal de la Sudamericana, se hará un pequeño reajuste en la misma.

Dicho esto, el valor de la boletería para el juego de este martes es el siguiente:

Occidental Platea Alta - $60.000; Occidental Platea Baja - $50.000; Occidental Preferencial Platea - $60.000; Occidental Preferencial - $45.000; Occidental General - $38.000; Oriental Platea - $35.000; Oriental Preferencial - $32.000; Oriental General -$22.000; y Lateral - $16.000.

Finalmente, Pastrana recordó a través de la cadena radial que quienes compren sus entradas para el encuentro contra Vélez, recibirán un 50% de descuento en la boleta para el partido del jueves ante Once Caldas por la Liga Postobón.