Agosto 1, 2012

Declaran día cívico en Huamanga por partido ante Millonarios

El alcalde de la provincia de Huamanga emitió un comunicado en el que decreta este jueves 2 de agosto como feriado local no laborable con motivo del partido de primera fase que se disputará en el estadio Ciudad de Cumaná.

El encuentro, el primero de carácter internacional en esa municipalidad, medirá al Inti Gas que dirige el colombiano Edgar Ospina contra Millonarios el equipo más ganador del fútbol cafetero junto al América.

Precisamente, los azules que comanda el técnico Hernán Torres llegaron este miércoles a Ayacucho en medio de una agasajo que tenían preparados los residentes locales.

El partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana se jugará este jueves desde las 2:15 p.m.

Las dudas de Hernán Torres

El técnico de Millonarios debe decidir cómo jugar ante los peruanos luego de perder a Humberto Osorio Botello, quien prefirió partir al fútbol argentino. Lo claro es que el delantero Wason Rentería liderará la zona de ataque, aunque aun no se sabe si tendrá un compañero delantero o si estará rodeado de cinco volantes.

Una opción es que Wilberto Cosme juegue como extremo derecho. La otra es que se forme un trío de recuperación entre Yhonny Ramírez, Elkin Blanco y Juan Esteban Ortiz para que Mayer Candelo y José Luis Tancredi fabriquen las ideas.

Justamente, este miércoles Millonarios hizo el reconocimiento del estadio Ciudad de Cumaná, con capacidad para 12 mil espectadores y ubicado a 2720 metros sobre el nivel del mar.