Agosto 2, 2012

Millonarios estrenó esta camiseta especial para la Copa Sudamericana

Este jueves ante Inti Gas, en Perú, Millonarios dará inicio a su participación en la Copa Sudamericana 2012, por lo que la multinacional adidas confeccionó una camiseta edición especial que contará con la frase orgullo embajador bordada debajo del escudo, con el fin de honrar el sentimiento de la hinchada azul.

Además, tendrá un número consecutivo estampado en la manga derecha que hace alusión a la cantidad de camisetas que saldrán a la venta, 12.269.

"Este número es especial porque significa la fecha en la que se jugará el partido amistoso contra el Real Madrid, el año 12, el día 26, el mes 9. Por eso quisimos incluir este detalle sacando al mercado únicamente 12.269 camisetas para que los hinchas que sienten el orgullo embajador, hagan parte de este sentimiento único que genera el equipo", expresó Julia Vidaurre, gerente de mercadeo de adidas Colombia.

Esta reedición especial está inspirada en la época de El Dorado cuando Millonarios le ganó al Real Madrid, y es la oportunidad para celebrar los 60 años de ese partido especial y la oportunidad para homenajear el reencuentro entre dos grandes del fútbol.

"Queríamos darle un significado especial a una de las camisetas más lindas que ha diseñado adidas y celebrar el partido amistoso contra el Real Madrid donde se cumplen 60 años de la última victoria", expresó Julia Vidaurre, Gerente de Mercadeo de adidas Colombia.

Esta será la camiseta de lujo con la que el equipo embajador enfrente únicamente los partidos internacionales, Copa Sudamericana hasta las instancias que llegue y partido contra el Real Madrid.

La camiseta edición limitada estará a la venta desde el 13 de agosto en las tiendas adidas Performance y vendrá en dos versiones, para adulto por un precio de $139.900 y para niño con un valor de $89.900.

En el torneo local, Liga Postobón II, Millonarios F.C. jugará con la camiseta que se presentó el pasado 27 de junio y con la que se estrenó el pasado domingo 29 de julio cuando derrotó 2-0 al actual campeón, Santa Fe.

Temas relacionados: