Agosto 14, 2012

Envigado quiere contar su primera hazaña Sudamericana ante Unión Comercio

Pedro Sarmiento, técnico de Envigado, convocó a Néider Morantes quien recibió el alta médica después de un desgarro, aunque está en duda su participación en el once titular.

Por otro lado, James Rodríguez y Juan Fernando Quintero, dos jugadores representativos del equipo antioqueño, expresaron su apoyo a través de Twitter al equipo que los dio a conocer como futbolistas.

James Rodríguez
Envigado se juega la clasificación en la Sudamericana el miércoles. Hay que acompañar al naranja en casa, está donde siempre lo quisimos ver.

Juan Fernando Quintero
Este miércoles Envigado se juega la clasificación acompañemos al naranja todos para el estadio...

El Unión Comercio peruano viajó este martes a Colombia para enfrentar el miércoles al onceno ‘naranja', por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El director técnico de Unión Comercio, Mario Viera, dijo a los periodistas antes de embarcar con el equipo, que "un gol nuestro significaría ganar", después del empate 0-0 que tuvieron en el partido de ida en la ciudad de Pucallpa.

"Estamos en igualdad de condiciones, eso es una tranquilidad pero para ellos es una preocupación", mencionó el entrenador uruguayo.

"hablé con los muchachos para que estén tranquilos y hacer un buen partido", añadió.

Respecto al Envigado, Viera declaró que "transita bien el balón, tiene buen volumen de balón, intenta llegar con sorpresa, y es rápido".

El delantero colombiano Martín García afirmó que quiere "dejar en alto el nombre de Perú" y confió en que "Dios quiera que saquemos los tres puntos" de la victoria.

Igualmente, sus compañeros Daniel Chávez y Wilder Huaynacari coincidieron en que la idea es clasificar y por ese motivo están viajando con el mayor ánimo.

Estadio: Polideportivo Sur

Hora: 7:45 pm.