Septiembre 18, 2012

Esta noche el Tolima tendrá que remontar frente a Universidad Católica

El equipo ahora dirigido por Carlos Castro, luego del despido de Jorge Luis Bernal, llega con la motivación de haber ganado por 1-3 en condición de visitante al Deportivo Cali por la Liga Postobón, y de la mano de jugadores como el portero paraguayo Antony Silva, y de la experiencia de Gerardo Vallejo y Cristian Marrugo, entre otros, espera sacar un resultado óptimo ante los chilenos.

Los tolimenses podrán contar además con su goleador, el paraguayo Robin Ramírez, quien se recuperó de una lumbalgia y será fundamental en el ataque.

Por su parte, la Universidad Católica se desplaza este lunes a Ibagué con la convicción de ratificar la ventaja que sacó en el estadio San Carlos de Apoquindo, para alcanzar un cupo a los octavos de final.

Sin embargo, el conjunto chileno tendrá varias bajas por lesión para el compromiso del martes como Rodrigo Valenzuela, Matías Mier y los delanteros Daud Gazale y Nicolás Castillo.

El equipo dirigido por Martín Lasarte viene de vencer al Audax Italiano en el torneo local en el que marcha en la cuarta posición.

El ganador entre el Deportes Tolima y la Universidad Católica jugará en los octavos de final ante el brasileño Atlético Goianiense, que eliminó al Figueirense.


Probables alineaciones:

Deportes Tolima:
Antony Silva; Gerardo Vallejo, Bréiner Bonilla, Yair Arrechea, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, John Fredy Hurtado, Yimmi Chará, Cristian Marrugo, Danovis Banguero; Robin Ramírez. Entrenador: Carlos Castro.

Universidad Católica: Christopher Toselli; Matías Pérez, Hans Martínez, Enzo Andía, Fernando Cordeo, Michael Ríos, Tomás Costa, Fernando Meneses, Sixto Peralta; Álvaro Ramos, Nicolás Trecco. Entrenador: Martín Lasarte.

Árbitro: el peruano Víctor Rivera, acompañado en las líneas por sus compatriotas Jorge Yupanqui y Víctor Raez.

Estadio: Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

Hora: 08:45 p.m. (Hora de Colombia).