Septiembre 19, 2012

Vientos huracanados obligan a aplazar Liverpool vs. Envigado

Según informó la página web del Liverpool, el encuentro de vuelta de la eliminatoria por el pase a octavos de final del torneo continental se disputará el jueves a las 6:15 p.m. hora de Colombia, el mismo horario que se tenía previsto para la tarde de este miércoles, en el Estadio Luis Franzini.

La decisión de posponer el partido se debió a la alerta roja meteorológica que pesa sobre la ciudad, en donde desde la noche del martes se registran vientos huracanados y una torrencial lluvia, que ya causó numerosos desperfectos y que amenaza con prolongarse hasta bien entrada la madrugada del jueves.

Unido a esto, dadas las condiciones climáticas, la Jefatura de Policía de Montevideo comunicó a las autoridades deportivas que no enviarían uniformados para velar por la seguridad del encuentro, por lo que la Conmebol no tiene más remedio que suspender el partido.

Liverpool ya anunció que tras este cambio de fecha, el encuentro previsto para el sábado por el campeonato local ante Bella Vista quedó también suspendido.

Precisamente debido a la tormenta, el equipo uruguayo, que en la ida empató ante Envigado en Colombia 1-1, tuvo que cambiar la sede de su concentración debido a los cortes de luz que está sufriendo la costa uruguaya y trasladarse a un lugar más resguardado para preparar el encuentro con tranquilidad.