Octubre 22, 2012

Hernán Barcos amenaza a Millonarios: "Palmeiras no va a Bogotá de paseo"

"El cansancio siempre existe, pero me estoy sientiendo bien; me preguntaron cómo estaba y dije que estaba bien para viajar y pedí jugar. Quiero seguir haciendo goles y llegar a los 27 que tenía prometidos, pero cambiaría todo por la salvación del descenso y avanzar en la Copa Sudamericana".

Hernán Barcos, delantero del Palmeiras, no se va con rodeos. Después de ser la gran figura en el 2-0 sobre Cruzeiro que le da esperanzas al verdao de salir del descenso en el Brasileirao, el argentinoviene ahora por Millonarios para llevar a su equipo a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

"Queremos clasificar; no estamos yendo a Bogotá de paseo. Tenemos muchas ganas de avanzar a la siguiente fase de la Sudamericana, el palmeiras es un equipo reconocido fuera del país y tenemos que mantener esa historia".

Gilson Kleina, técnico del rival azul de este martes a las 7:45 de la noche, lamentó que el largo viaje a Colombia perjudique el principal objetivo del equipo, que es mantener la categoría, y por eso viene con un equipo  mixto en el que se destacan el arquero Bruno, el central Thiago Heleno, el volante Daniel Carvalho y el propio Barcos.

Sin embargo, Bruno está en la misma tónica de su compañero de equipo y señala que Palmeiras tiene que seguir de largo en Bogotá: "Ya no tenemos la capacidad física de hace un tiempo y eso nos ha obligado a utilizar las variantes, pero el que entra sabe su responsabilidad: sé que los que jueguen contra Millonarios van a honrar la camiseta del Palmeiras".