Octubre 30, 2012

Millonarios repetirá ante Gremio la nómina con la que eliminó a Palmeiras

Equipo que gana no se toca, eso ha interpretado el técnico de Millonarios, Hernán Torres, que dispondrá de la misma nómina con la que el pasado martes derrotó 3-0 a Palmeiras en el estadio El Campín de Bogotá.

Luis Delgado, Lewis Ochoa, Pedro Franco, Román Torres, Harold Martínez, Johnny Ramírez, Juan Esteban Ortiz, Mayer Candelo, Harrison Otálvaro, Wilberto Cosme y Wason Rentería, son los 11 elegidos por Torres, según le confirmó al Gol Caracol y Blu Radio el jefe de prensa de Millonarios, César Ardila.

Como dato curioso para el partido, Ardila reveló que el archirrival del Gremio, el Internacional de Porto Alegre, le facilitó al equipo colombiano videos del ‘tricolor gaucho' para analizarlo mejor. "El profesor (Torres) ha estado toda la tarde viendo videos. Los del Inter nos entregaron como tres videos de la Liga. Además nos dieron el último de la Copa contra Barcelona para que pudiéramos nosotros tener todas las herramientas y contrarrestar el fútbol que tiene", manifestó el comunicador social.

Al igual que lo hiciera Millonarios, el técnico de Gremio, Varnderlei Luxemburgo, también confirmó su nómina. Esta estará integrada por: Marcelo Grohe; Pará, Gilberto Silva, Werley, Anderson Pico; Fernando, Souza, Elano, Ze Roberto; Kléber y Marcelo Martins.

El juego en Porto Alegre tendrá la presencia de cerca de 70 aficionados ‘azules' que se desplazaron desde Bogotá a Brasil y estará comandado por la terna chilena encabezada por Julio Bascuñan, auxiliado por Sergio Román y Marcelo Barraza.

El próximo 15 de noviembre, En Bogotá, se disputará el partido de vuelta que entregará un cupo a la semifinal de la Sudamericana.