Noviembre 15, 2012

Millonarios consintió a sus hinchas en el partido frente a Gremio

Todo le salió redondo a Millonarios, que derrotó 3-1 a Gremio y por marcador global de 3-2 se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana, fase en la que enfrentará al Tigre de Argentina.

En la tarde-noche del jueves, para hacer de la asistencia de sus hinchas al estadio una experiencia cómoda y única, Millonarios les ofreció el nuevo servicio de Blue Parking.

El hincha azul que hizo uso del servicio tan solo tuvo que llegar con sus acompañantes y su vehículo a los parqueaderos del Centro de Alto Rendimiento (Calle 63 # 47-06). Allí, luego de presentar la boleta para el partido contra Gremio, los operadores logísticos de Millonarios le colocaron una manilla que lo identificó como usuario del Blue Parking.

En los parqueaderos del Centro estuvieron ubicados los Buses Élite que trasladaron a los hinchas al estadio Nemesio Camacho El Campín.

Al llegar al escenario deportivo, operadores logísticos de Millonarios recibieron y guiaron a los fanáticos a las puertas especiales designadas para los usuarios de Blue Parking para el ingreso al estadio en las tribunas occidental y oriental.

Terminado el partido, los mismos buses recogieron a los hinchas y los llevaron a los parqueaderos en donde dejaron sus vehículos.

También hubo Gigafoto

Como regalo a sus hinchas más fieles, y ante el lleno en El Campín, Millonarios tomó este jueves una gran foto de 360° en la que todos los asistentes al estadio capitalino podrán buscarse y etiquetarse dentro de muy poco en la página oficial del club y quedar así en el recuerdo del histórico partido.