Agosto 28, 2013

2-0: Lanús agudiza la crisis de Racing al eliminarlo de la Copa Sudamericana

Con doblete de Carlos Izquierdoz (33 y 70), el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto liquidó una serie que ya lo tenía en ventaja tras el 1-2 conseguido en el encuentro de ida. 

Con un global de 4-1, el equipo Granate se mostró muy superior a su rival, que terminó con nueve jugadores tras las expulsiones de Ricardo Centurión (74) y Bruno Zuculini (84).

La diferencia de Lanús podría haber sido superior pero la buena actuación del arquero de la Academia, Sebastián Saja, impidió que el local convirtiera más goles.

Con este resultado se profundiza la crisis de Racing, que el último domingo se quedó sin técnico tras la salida de Luis Zubeldía.

A la espera de la ratificación de su reemplazo, el interino Fabián Radaelli continuará al frente de un equipo que acumula sólo un punto en cuatro presentaciones en el torneo local.

Por su parte, Lanús continúa en la búsqueda de su segundo torneo continental tras la conquista de la Copa Conmebol en 1996.


Alineaciones:


2. Lanús:
Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Guido González, Leandro Somoza (m.86, Ismael Blanco) y Víctor Ayala; Cristian Chávez (m.59, Fernando Barrientos); Lautaro Acosta (m.83, Lucas Melano) y Santiago Silva. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

0. Racing: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán (m.46, Diego Villar); Rodrigo De Paul (m.57, Ricardo Centurión), Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini y Mario Regueiro (m.57, Valentín Viola); Roger Martínez y Luciano Vietto. Entrenador: Fabián Radaelli.


Goles:
1-0, m.33: Carlos Izquierdoz. 2-0, m.70: Carlos Izquierdoz.


Árbitro:
el argentino Patricio Loustau expulsó a Centurión y a Zuculini y amonestó a González, Silva, Corvalán y Pelletieri.


Incidencias:
Partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Ciudad de Lanús, ante unos 18.500 espectadores.

Temas relacionados: