Agosto 28, 2013

Bahía será rival de Atlético Nacional: dejó en el camino a Portuguesa

Pese a ceder un empate sin goles en el estadio Fonte Nova, el Bahía hizo valer la renta de 1-2 que sacó de la casa de Portuguesa, el Canindé.

El club de la ciudad de Salvador fue claro dominador durante todo el partido pero no consiguió abrir el marcador ante un Portuguesa que prácticamente alineó un equipo de suplentes debido a que su prioridad es el Campeonato Brasileño, en el que marcha entre los últimos cuatro de la clasificación, que son amenazados con el descenso a la segunda división.

Los visitantes desembarcaron en Salvador incluso sin su técnico, Guto Ferreira, por lo que el equipo fue dirigido por el auxiliar Alexandre Faganelo.

El equipo visitante prácticamente no pasó de la mitad de la cancha en el primer tiempo del partido ante la fuerte marcación del Bahía.

El amplio dominio de los locales no se reflejó en el marcador pese a los diferentes intentos del delantero Obina, que desperdició varias claras oportunidades de gol.

En la segunda mitad de nuevo Obina y el lateral Angulo mantuvieron al Bahía siempre al ataque pero sin la puntería necesaria para abrir el marcador.

Ficha técnica:

0. Bahía: Marcelo Lomba; Angulo, Demerson, Titi, Jussandro (m.46, Raúl); Feijão, Anderson Talisca (m.46 Wallyson), Diones, Fabricio Lusa, Freddy Adu (m.70, Potita); y Obina. Entrenador: Cristovao Borges.

0. Portuguesa: Gledson; Carlos Alberto, Lima, Diego Augusto, Magal; Correa, Willian Arao (m.81, Gabriel), Bruno Henrique (m.67, Neílson), Renan, Jean Mota; e Iván (m.58, Héverton). Entrenador: Alexandre Faganelo.

Árbitro: El brasileño Pericles Cortez amonestó a Demerson, Lima y Angulo.

Incidencias: partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana disputado en el estadio Fonte Nova de la ciudad brasileña de Salvador.

Temas relacionados: