Agosto 25, 2014

Cerro Porteño sale a ratificar su triunfo frente a Rentistas de Uruguay

La baja de Arce la cubre de forma interina Roberto Torres, aunque la directiva está buscando a contra reloj una alternativa de cara al futuro.

Al margen de las heridas causadas por Guaraní, que avasalló al ´ciclón´ 1-4 en el torneo Clausura paraguayo, el equipo de Barrio Obrero afronta la cita de la Sudamericana con un resultado que en teoría debería darle tranquilidad.

Sin embargo, el modesto Rentistas, que salió con destino a Asunción, viene de dar la sorpresa en el Apertura charrúa tras ganar por 1-2 al Defensor Sporting, semifinalista de la pasada Copa Libertadores.

Rentistas, que debuta en la Sudamericana, salió con un plantel alternativo y sin la presencia de seis hombres que jugaron en el primer partido contra Cerro Porteño, aunque sí lo hizo el delantero David Terans, autor de un gol.

Probables alineaciones:

Cerro Porteño: Diego Barreto: Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, Danilo Ortiz, Junior Alonso; Julio Dos Santos, Óscar Romero, Ivan Torres y José Ortigoza; Fidencio Oviedo y Rodolfo Gamarra. Entrenador: Roberto Torres.

Rentistas: Stéfano Perdomo; Ignacio Ithurralde, Erick Cabaco, Sebastián Sellanes; Nicolás Rodríguez, Gonzalo Bazalo, José Varela, Marcelo Fernández y Hugo Dorrego; David Terans y Gustavo Alles. Entrenador: Adolfo Barán.

Árbitro: Néstor Pitana (Arg)

Hora: 9.00 hora de Colombia

Temas relacionados: