Agosto 25, 2014

El Iquique en casa saldrá a remontar el marcador frente a Universitario de Sucre

El Iquique, sin embargo, parece poco proclive a las gestas heroicas en estos momentos y su entrenador se encuentra en la cuerda floja.

Héctor Pinto llegó al conjunto norteño a fines de mayo y aún no sabe lo que es ganar un partido. En el torneo de Apertura el Iquique marcha penúltimo, con un saldo de tres empates y tres derrotas, por lo que el partido frente al Universitario tiene sabor a ultimátum para el técnico.

"Es un momento difícil pero con la cabeza más fría evaluaré mi futuro. Tengo un compromiso con el club que quiero cumplir, pero de aquí al martes tendré más claro todo", dijo Pinto en declaraciones al diario La Estrella de Iquique.

Pinto lamentó no haber podido contar en los últimos partidos con el delantero Manuel Villalobos y el arquero Rodrigo Naranjo, que están lesionados, aunque confía en obtener un buen resultado frente a su hinchada.

El Universitario, por su parte, viajará a Iquique con la tranquilidad que le da la ventaja de dos goles pero con algunas dudas después del partido de liga de este fin de semana.

Los de Sucre perdieron frente al Blooming, nuevo líder del campeonato boliviano, y descendieron hasta la octava posición, con un solo triunfo en tres partidos.

Alineaciones probables:

Deportes Iquique: Brayan Cortés; Boris Rieloff, Cristian Báez, Mauricio Zenteno, Misael Dávila; Rafael Caroca, Mauricio Yedro, Marcelo Jorquera, Rodrigo Diaz; Francisco Castro, Alberto Gómez. Entrenador: Héctor Pinto.

Universitario: Marcelo Robledo; Ramiro Ballivián, Ezequiel Filipetto, Alan Loras, Carlos Camacho; Federico Silvestre, Alejandro Bejarano, Mauricio Saucedo, Rubén de la Cuesta; Martin Palavicini e Ignacio Rodríguez. Entrenador: Javier Vega.

Árbitro: El uruguayo Fernando Falce.

Hora: 8:00 pm hora de Colombia

Estadio: Tierra de Campeones, de Iquique.

 

Temas relacionados: