Septiembre 15, 2014

Independiente del Valle saldrá a enfrentar a Cerro Porteño por la Sudamericana

En la primera fase de la Sudamericana, Independiente del Valle dejó en el camino al venezolano Trujillanos al ganarle por 0-1 en el partido de ida y fruto del empate 1-1, en Sangolquí.

Por su parte, el Cerro Porteño ganó por 0-2 en su visita al uruguayo Rentistas y perdió por 0-1 de local, bajo la dirección técnica de Francisco ‘Chiqui' Arce, que fue excluido del equipo y en su puesto fue contratado el argentino Leonardo Astrada.

En los torneos locales, mientras Cerro Porteño ganó en la reciente jornada por 2-0 sobre el 12 de Octubre, ubicándose a siete puntos del líder Guaraní, que tiene 17, el Independiente del Valle igualó 1-1 en su visita a Mushuc Runa y cayó al sexto puesto, con cinco puntos menos que el líder Barcelona, con 13 puntos, pero con dos partidos pendientes.

Alineaciones probables:

Independiente del Valle: Daniel Librado Azcona; Mario Pineida, Fernando León, Arturo Mina, Cristian Núñez; Jefferson Orejuela, Henry León, Jonathan González, Fernando Guerrero; Junior Sornoza y Daniel Angulo.

Entrenador: Pablo Repetto.
Cerro Porteño: Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Marecos, Danilo Ortiz, Junior Alonso; Miguel Paniagua, Fidencio Oviedo, Mauricio Sperdutti, Julio Dos Santos; Oscar Romero y José Ortigoza.

Entrenador: Leonardo Astrada.
Árbitro: el colombiano José Buitrago, asistido por sus compatriotas Wilson Berrío y Alexander Guzmán.

Estadio: Municipal "Rumiñahui", de la localidad ecuatoriana de Sangolquí
Hora: 6:00 p.m. hora de Colombia