Septiembre 15, 2014

Capiatá y Caracas afrontarán su primer duelo en segunda fase de Sudamericana

A Héctor Marecos, el técnico capiateño, le preocupa el desgaste sufrido por sus pupilos el sábado en el Clausura local, en que perdió frente al segundo clasificado, Olimpia (2-0).

Entre los más tocados se encuentra el volante Derlis Ortiz, con molestias en el tobillo tras esa derrota, que hizo descender a los capiateños hasta el octavo puesto.
La necesidad de una pronta recuperación fue reconocida por Fabio Escobar, el goleador de los paraguayos, quien también destacó la necesidad de lograr un resultado favorable de cara a la revancha.

Por su parte, Eduardo Sagaró, entrenador de los venezolanos, se mostró preocupado por las 21 horas de viaje que le espera a su expedición para llegar a Asunción.

En declaraciones a los medios venezolanos, el técnico apostó por lograr un resultado que permita al equipo llegar con opciones a casa para el partido de vuelta.

Caracas, el campeón de la última Copa Venezuela, es el único equipo de su país en la Sudamericana.

Los venezolanos están sextos en el torneo local, a siete puntos del primero, el Deportivo Táchira.

Alineaciones probables:

Deportivo Capiatá: Tobías Vargas; Ángel Martínez, Néstor González, Jorge Paredes, Arturo Aquino; Carlos Ruiz Peralta, Ricardo Ortiz, Derlis Ortiz, Blas Irala; Oscar Ruiz y Fabio Escobar.

Entrenador Héctor Marecos.

Caracas: Alain Baroja; Jefre Vargas, Roberto Tucker, Andrés Sánchez, Rubert Quijada; Giácomo Di Giorgi, Miguel Mea Vitali, Rómulo Otero, Ricardo Andreutti; Danny Curé y Jhonder Cádiz

Entrenador: Eduardo Sagaró.

Árbitro: José Jordan (BOL).

Estadio: Estadio Capiatá.

Hora: 8:15 Hora de Colombia

Temas relacionados: