Noviembre 3, 2014

Nacional viaja a Perú con Edwin Cardona

Según el médico del club, Federico Upegui, Cardona está completamente habilitado para jugar, si así lo dispone el técnico Juan Carlos Osorio.

Por su buen rendimiento, Cardona ha sido llamado a la selección colombiana de fútbol por el técnico José Pékerman para jugar algunos partidos amistosos.

Nacional viene de perder por 1-0 ante Fortaleza en el torneo local; suma 26 puntos y depende de sí mismo para clasificarse a los cuadrangulares semifinales.

"Ahora vamos a preparar el juego contra César Vallejo... Yo sí quiero que sepan que nuestra prioridad está definida y será la de avanzar este miércoles", declaró Osorio.

Según el itinerario del viaje, el grupo de jugadores dormirá esta noche en Lima, en la mañana hará un entrenamiento en la Universidad de San Martín y el martes por la tarde viajará a Trujillo donde el miércoles se disputará el juego que definirá al semifinalista.

Nacional podría jugar con: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Edwin Cardona, Wilder Guisao, Jonathan Copete y Luis Carlos Ruiz.

Completan el grupo Cristian Vargas, Sherman Cárdenas, Miller Mosquera, Elkin Calle, Diego Peralta, Sebastián Pérez y Luis Páez.