Noviembre 17, 2014

"Medellín es uno de los mejores lugares para jugar”: técnico de Sao Paulo

Las figuras como Kaká, Paulo Henrique Ganso, Rogerio Ceni, Luis Fabiano y Alexandre Pato, que jugaron el domingo en la victoria 2-0 ante Palmeiras por el Campeonato Brasileño, donde el ‘tricolor' marcha segundo a cuatro puntos del líder Cruzeiro, están a disposición del entrenador Muricy Ramalho.

El viaje para Colombia está previsto para la madrugada del martes.

"Estamos jugando bien, en un buen momento. Me preocupo cuando los jugadores en el vestuario se quejan porque están cansados. Pero las victorias ayudan a superar eso", dijo Ramalho de cara al choque por la Sudamericana.

Ramalho le dio el lunes libre a sus dirigidos antes de poner la cabeza en Atlético Nacional y su referencia al cansancio tiene que ver con el viaje por los cuartos de final de la semana pasada a Guayaquil, cuando enfrentó al ecuatoriano Emelec, en Guayaquil.

"Viajé a Medellín unas diez veces, siempre jugamos allí con Sao Paulo. En Colombia las personas son muy educadas, siempre fuimos tratados bien. La hinchada no es agresiva, es uno de los mejores lugares para jugar", comentó el entrenador.

Sao Paulo accedió a la semifinal de la Copa Sudamericana tras eliminar a Emelec (venció de local 4-2 y cayó en Guayaquil 2-3), mientras que Atlético Nacional superó al Universidad César Vallejo, de Perú, por 1-0 en los dos enfrentamientos.

La otra llave semifinal del certamen suramericano tiene al clásico argentino, Boca Juniors-River Plate, que juegan su primer partido el jueves.

En el ataque radica la mayor duda para Ramalho, ya que cuenta con tres delanteros a disposición: Luis Fabiano, Alan Kardec y Pato, quien fue suplente el domingo.

La posible formación del tricolor paulista incluye a Rogerio Ceni; Hudson, Rafael Toloi, Edson Silva, Michel Bastos; Souza, Denilson, Osvaldo, Paulo Henrique Ganso, Alan Kardec, Luis Fabiano o Alexandre Pato.

Temas relacionados: