Diciembre 10, 2014

“¡Teo no se va, Teo no se va!”: hinchada de River Plate

"Es algo lindo, quiero agradecerle a Dios y a mí familia porque estuvo en los momentos difíciles; en especial a mí madre que está cumpliendo años hoy", declaró Gutiérrez.

El delantero de 29 años se convirtió en una de las figuras de River Plate, con el que ha conseguido el segundo título desde que está en la institución; el primero fue en el Torneo Final 2014.

Mientras el colombiano daba declaraciones después de terminar el juego, la fanaticada coreaba su nombre. "Es lindo que le reconozcan el trabajo a uno; es un grupo muy sano, muy noble, que hemos armado una gran familia". Afirmó Teófilo, luego de escuchar que su nombre fuera coreado por todo el Monumental.

Frente al futuro de ‘Teo' se ha hablado mucho y se ha dicho que su destino es el balompié europeo. Ante esto, la hinchada de River comenzó a gritar: "¡Teo no se va, Teo no se va!".

"Estoy feliz porque he alzado un torneo internacional, quiero ganar cosas y quedar en la historia de River ganando campeonatos. Hay que ir por más cosas para quedar en la historia", concluyó el delantero colombiano, quien se convirtió junto a Éder Álvarez Balanta, en los primeros colombianos en salir campeones con River Plate en un torneo internacional.